videncia
vidente-natural-economica-visa
videncia
psiquicos-expertosvidente-natural-economicatarot-profesional-economico
horoscopo arcano segun el signo hechizos de trabajo

horoscopo chino

limpieza y purificacion tirada de runas
tirada de tarot gratis hachizos de amor colores y significados
videntes y tarotistas

Inicio

La videncia y El Tarot
Videntes y Tarotistas
consulta tarot
 
 
 
 
 
 
 
 
 
videncia
 

 

UNA BUENA CONSULTA

tirada de cartas

 

 

La base para una buena consulta de Tarot y Videncia, aparte de que el Vidente sea experto y sepa manejar bien el tema Esotérico, depende también del Consultante.

Cuando una Persona nos llama, ha de pensar que nosotros no sabemos nada hasta que nos pregunta lo que quiere saber, si a esto le añadimos las prisas, la consulta puede ser peliagudamente complicada.

Lo mejor al llamarnos, es tener las ideas claras de lo que se nos va a preguntar, y como todos tenemos prisa al hacer una consulta (casi todos), el Consultante debe dar el máximo de datos, de esta forma solamente es preguntar por el tema que le interesa en concreto.

Los Consultantes que deseen una consulta de estas de “no te digo nada tu eres el Vidente”, lo único que consiguen en esa actitud es que las cartas nos den mucha información si, pero seguramente no es la que le interesa escuchar, con lo cual mientras más preciso se sea en una consulta de Tarot y Videncia mejor consulta será.

Y diréis: eso es ponerlo muy fácil, y yo os digo si es ponerlo muy fácil pero para ti, para el consultante, que verá como en unos minutos de nada, el Vidente le ha averiguado rápidamente lo que le interesa, y serán satisfechas las dudas que tenía.

En cinco minutos de Consulta, el Consultante de Tarot y Videncia, ya va a saber si el Vidente que le está atendiendo es bueno, porque ya le habrá dicho cosas que le digan al consultante que va por buen camino la consulta, si en cinco minutos el consultante no ha sacado nada del Vidente lo mejor es colgar y llamar a otro, ya que con el Vidente que estaba haciendo la consulta no ha habido conexión.

La conexión se da cuando hay una predisposición buena y reciproca, si a ti la persona que te está atendiendo no te gusta como se expresa (por ejemplo) difícilmente te vas a fiar de lo que te diga, hay que procurar estar relajados y receptivos.

Los Videntes no somos máquinas, tenemos que barajar, tenemos que ir mirando las cartas y sus posiciones, son tantas las cosas y las energías que movemos cuando iniciamos una consulta de Videncia y Tarot, que tenemos que conectar con el Consultante bien, para que la consulta sea impecable.

Con buena predisposición, que es lo normal, las consultas salen estupendamente bien, estamos ya tan metidos en este mundo que nuestras conexiones con el mundo de la Videncia, por muy complicadas que sean, para nosotros son algo sencillo y conectamos automáticamente con las energías apropiadas.

Una buena consulta es la que vas a conseguir si nos llamas, no tengas más dudas, llámanos y elimína las dudas de tu vida.

 

 

Tarot Egipcio

   
   
carta astral
vidente
videncia
   
tarotista
videntes videntes
 
   

 

videncia

   

tarot

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio Minuto: Máximo desde red fija: 1,21 y red Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 08 : En este número la consulta es mediante tarjeta,Visa,Mastercard.