videncia

TIRADA DE RUNAS GRATIS

vidente-natural-economica-visa

videncia
psiquicos-expertosvidente-natural-economicatarot-profesional-economico
horoscopo arcano segun el signo hechizos de trabajo

horoscopo chino

limpieza y purificacion tirada de runas
tirada de tarot gratis hachizos de amor colores y significados
videntes y tarotistas

Inicio

La videncia y El Tarot
Videntes y Tarotistas
consulta tarot
 
 
 
 
 
 
 
 
 
videncia
 

 

TIRADA DE RUNAS GRATIS

 

   
   
carta astral
vidente
 
 
videncia
   
tarotista
 

 

Recuerda que la primera runa corresponde a FUERZA A TU FAVOR
La segunda runa a FUERZA EN TU CONTRA
La tercera a un ELEMENTO IMPORTANTE DEL PASADO
La cuarta a un ELEMENTO IMPORTANTE DEL PRESENTE
Y la quinta y ultima a un ELEMENTO IMPORTANTE DEL FUTURO

 

Las Runas son símbolos que se utilizan para adivinar el futuro y solicitar consejos sobre aspectos determinados. El significado de la palabra tiene diversos orígenes, entre ellos se cree que puede provenir de la raíz "ru" que significa algo misterioso o secreto. También se le asocia con el alemán; en este idioma esta palabra significa susurro y se vincula con la sabiduría.

Según los diversos textos de nueva era, los símbolos de las runas formaban parte de un alfabeto germánico que data del año 100 A.C. y que fue usado por Escandinavia, Inglaterra e Islandia.

Estas figuras están conformadas por líneas. Se cree que los símbolos en un principio fueron tomados de otros alfabetos como el griego y el romano. Con el paso del tiempo, el alfabeto se redujo a 16 símbolos. Por los años 400 y 600, las tribus germánicas invadieron Gran Bretaña y llevaron sus runas en este viaje. Hubo cambios en las runas y se agregaron nuevos símbolos. El alfabeto de 32 símbolos es conocido como el Futhork Anglosajón.

Otras versiones de los alfabetos rúnicos son: el Futhark Antiguo o Germánico, formado por 24 caracteres; el Futhork Anglosajón, formado por 32 caracteres; y el Futhark Escandinavo o Vikingo, reducido a 16 símbolos.
Cada figura tiene un significado mayor que una letra. Sus líneas se vinculan a un concepto general o consejo determinado.

Existe toda una conexión entre el pasado y el futuro cuando se trata de las Runas, pues al no estar conectadas solamente con una técnica o una pregunta que se deba contestar, la selección de una determinada figura conlleva a una explicación más profunda vinculada a la energía que rodea a la persona que consulta. Para los expertos en el tema, éstas no sólo son una forma de adivinación, sino son herramientas capaces de mover fuerzas y producir grandes cambios, tanto externos como internos.

También son utilizadas como un método de meditación, pues ayuda a conectar al ser humano con un estado de realidad diferente al que vive diariamente. Las Runas se convierten en llaves que abren la conciencia y dan paso a la inconsciencia con la finalidad de que se vean otras realidades y se respondan algunas inquietudes.

 
videntes videntes
 
   
 

videncia

   

tarot

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio Minuto: Máximo desde red fija: 1,21 y red Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 08 : En este número la consulta es mediante tarjeta,Visa,Mastercard.