videncia
vidente-natural-economica-visa
videncia
psiquicos-expertosvidente-natural-economicatarot-profesional-economico
horoscopo arcano segun el signo hechizos de trabajo

horoscopo chino

limpieza y purificacion tirada de runas
tirada de tarot gratis hachizos de amor colores y significados
videntes y tarotistas

Inicio

La videncia y El Tarot
Videntes y Tarotistas
consulta tarot
 
 
 
 
 
 
 
 
 
videncia
 

 

QUE ES LA VIDENCIA

tirada de cartas

 

En la Antigüedad, la videncia era una materia reservada a los sacerdotes. La astrología estaba considerada como una ciencia al igual que la astronomía o las matemáticas.

En la Roma antigua, en los años 500 antes de cristo, los videntes se apoyaban en el legado espiritual etrusco (aruspicios), caldeo (astrología) y egipciana.

Sabemos que, a través de la tradición oral recopilada por los autores clásicos, que la videncia y las artes adivinatorias estaban muy apreciados en Etruria. Los etruscos practicaban la videncia y la adivinación utilizando técnicas de lecturas antiquísimas.

En Egipto, del 4 al 1 siglo antes de Cristo, la astrología conoce un gran suceso a través de la obra de Néchepso-Pétosiris. Este libro contiene las tablas astrológicas que tenía como función predecir el porvenir. Harkhebis, un sacerdote sabio y Chaeremon, es escribano son dos videntes que contribuyeron a la mezclanza entre la astrología, la astronomía y la videncia. La utilización de la ciencia dio credibilidad a sus predicciones y sus dones de videncia.

En la alta antigüedad, que sea en la antigua Persa, en Egipto o en Babilonia, el arte de la videncia y de las ciencias adivinatorias era un ámbito dedicado exclusivamente a los sacerdotes. La “Alta Ciencia” era secreta y anónima. Los nombres de los grandes iniciados no estaban conocidos. Por lo tanto, el nombre de la mayoría de los videntes y médium de la época se quedaron en el olvido.

Desde esta época, la videncia se hizo popular. Las investigaciones científicas han dejado el protagonismo a las creencias. Existen algunos investigadores serios que siguen efectuando trabajos sobre el paranormal pero la mayoría de los adivinos siguen utilizando los textos antiguos para practicar la adivinación y la videncia.

La Videncia, es ante todo un Don personal, propio a cada Vidente, un instrumento para anticipar los acontecimiento que debe de utilizarse para ayudar al prójimo.

Hay muchas formas de Videncia, la Videncia Natural, que conforme le vas explicando al Vidente el tema que te preocupa, en su mente se van formando respuestas, que son las que te da, y la Videncia a través de Instrumentos, como el Tarot, las Runas, el Péndulo, todos estos instrumentos ayudan a generar esas imágenes en la mente del Vidente para poder dar respuestas a tus preguntas.

Si aún eres exceptic@ de la Videncia, algún día, pruébala, seguro que te aporta más de lo que te piensas, y recuerda que el tiempo no existe, y que se pueden predecir acontecimientos de todo tipo.

 


bola de cristal

 
   
carta astral
vidente
videncia
   
tarotista
videntes videntes

   

videncia

   

tarot

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio Minuto: Máximo desde red fija: 1,21 y red Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 08 : En este número la consulta es mediante tarjeta,Visa,Mastercard.