videncia
vidente-natural-economica-visa
videncia
psiquicos-expertosvidente-natural-economicatarot-profesional-economico
horoscopo arcano segun el signo hechizos de trabajo

horoscopo chino

limpieza y purificacion tirada de runas
tirada de tarot gratis hachizos de amor colores y significados
videntes y tarotistas

Inicio

 
videncia
 

Hechizos de Trabajo

Para evitar discusiones en el trabajo, Para atraer dinero y trabajo, Para lograr el éxito profesional, Para desempleado o algún ofendido, Para una entrevista, Para que una persona se aleje, Conseguir trabajo, Para alejar personas conflictiva del trabajo, Libera caminos para el trabajo, Para mejorar tu relación con los jefes

 

Para evitar discusiones en el trabajo

Preparemos un saquito ceremonial de color azul oscuro, o el color de la mente. En su interior colocaremos una hoja de menta (color verde que da paz)por cada una de las personas que trabajan con nosotros. Cerraremos el saquito y sosteniéndolo entre las dos manos. Diremos en voz alta conjuro estas hierbas para que me proporcionen armonía y para que allí donde se encuentren den paz, en especial a (NOMBRE DE LA PERSONA) tras la invocación dejaremos el saco una noche al raso y después de dicho periodo de tiempo lo llevaremos a nuestro puesto de trabajo bien en el bolso o en la cartera.

Para atraer dinero y trabajo

Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un día si, y uno no, (después de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.

Para lograr el éxito profesional.

En noche de luna llena coloca tu título o un elemento de tu trabajo en una bolsa perfectamente cerrada debes estar afuera y colocarlo sobre el suelo (tierra) haz cuidadosamente tres montículos de tierra en diagonal sobre la bolsa y clava sobre los mismo tres lapiceros y di tres veces el éxito es mío, el éxito es mío, el éxito es mío y listo el éxito será tuyo en dos horas.

Para desempleado o algún ofendido.

Elemento 1 clavo oxidado 1 aceite
Unte el clavo en el aceite y colóquelo en una puerta por donde pase su ex jefe u ofensor; la energía magnética de esta magia lo ayudara a que su ofensor se disculpe o se le devuelva el empleo.

Para una entrevista.

1 metro de cinta blanca y otra azul clara o rosada, una vela blanca, un vaso, una hoja en blanco, tela blanca. Ate las cintas a la vela si es hombre azul y si es mujer rosada, luego prenda la vela y al regreso de la entrevista bote lo que se a derretido y las cintas al basurero.

Para que una persona se aleje.

Hay una medalla que se llama San Benito; la consigue en cualquier tienda de imágenes religiosas, novenas, etc.
Ayúdese de la oración de un buen brujo con el nombre de la persona que quiere alejar y la deje en paz en su lugar de trabajo, se la coloca en un lugar que no sea visible en su escritorio y que por nada la vallan a botar. Después de un tiempo veras que esa persona por sus propios medios se va del trabajo y descansaras de su presencia.

Conseguir trabajo.

Usa tres pastillas, te las pasas por todo el cuerpo pidiendo que ese trabajo sea tuyo la primera pastilla la botas fuera de tu casa, la segunda pastilla en el camino al lugar, y la tercera pastilla la botas en el basurero de la recepción del lugar donde te quieres quedar trabajando pero la botas tu no dejes que alguien te la bote.

Para alejar personas conflictiva del trabajo

Para alejar a una persona de un trabajo, coloca semillas de mostaza, y polvo de gallina prieta, en el área donde trabaja, en el piso, debajo del escritorio. (Estos dos productos los consigues en tiendas naturistas o esotéricas.

Libera caminos para el trabajo

En un papel celeste, si es hombre, rosa si es mujer, colocar nombres completos y fecha de nacimiento, poner en un plato, tomar miel y a ella colocarle libera caminos y atrae dinero, mezclar todo, colocándolo en el plato, sobre el papel, luego colocarle 21 monedas doradas que estén en uso, velarlo durante siete días, con una vela verde cada día, al octavo entregarlo al consultante, quien lo despachara en una calle muy transitada, en la esquina. Muy efectivo.

Para mejorar tu relación con los jefes

Un miércoles por la tarde, justo a las tres enciende una vela naranja e inscribe en ella el nombre de tu jefe/jefes. Úntala con esencia de cardamomo y bergamota. Machaca en un mortero perejil, nuez moscada, menta y canela. Coloca el conjunto de hierbas en una bolsita amuleto que llevarás contigo al trabajo. Deja que se consuma la vela. Nota.-* Si lograras que el jefe rozara tu bolsita, ¡el hechizo tendría más poder

 

hechizos de trabajo

   
   
carta astral
vidente
videncia
   
tarotista
videntes videntes
 
   
 

videncia

   

tarot

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio Minuto: Máximo desde red fija: 1,21 y red Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 08 : En este número la consulta es mediante tarjeta,Visa,Mastercard.